jueves, 9 de julio de 2009

10 tips para vomitar !!

Hola nany pues con tu peticion hago esta entrada para dar trucos para vomitar. Aunque deben saber que no es tan sano como ana por tanto es mejor acudiar a mia solo en casos de emergencia...

  1. Es mejor vomitar de pie que inclinada en el w.c.
  2. Es mas recomendable tomar cocacola light para vomitar ya que facilita la eliminacion de los alimentos, aunque el agua tambien sirve mucho.
  3. Entre antes vomites mejor, no esperes mucho tiempo tras aver ingerido la comida.
  4. Siempre entra al baño con algo con lo que poder agarrarte el pelo.
  5. Para evitar chispear mucho, de vomito, pon papel y luego vomita eso evita las manchas por todo lado.
  6. Lavate bien las manos antes, para evitar infeciones, y depues, para evitar olores en tus manos.
  7. Comienza a intentar meterte dos desdos si ves que necesitas mas o menos pues adelante.
  8. Intenta vomitar un dia que hayas comido mucho para que sea mas facil vomitar no lo intentes ni te esfuerces si no has ingerido mucho alimento.
  9. Apreta el abdomen si ves que te cuesta.
  10. Y por ultimo piensa que es tu sacrificcion para limpiar tus pecados.

66 comentarios:

  1. eh me hisite caso!!!


    grax x los consejos nenis!!!


    besitooo princess


    lindo blog



    pasate por el mio



    ANTES MUERTA Q GORDA

    ResponderEliminar
  2. olaaa princees muy buenos tus tips
    y si solo ai que recurrir
    a mia en emergencias:S
    bueno suerte
    te quieroo
    besooos...
    pasa ami blog
    te invito hacer la
    dieta de la luna.

    ResponderEliminar
  3. SI PRINCES ES MEJOR SI RECURRES CUANDO AS COMIDO MUCHO, POR ALGUNA COMIDA FAMILIAR O ALGO ASI PORQUE SI LO TOMAS COMO UN ABITO ES MUY DIFICL SALIR DE ELLO ES MAS DAÑINO PEUDE DAR CANCER AL CABOD E UN TIEMPO EN CAMBIO ANA LO QUE MAS PUEDE PROVOCAR ES GASTRITIS Y YA

    ResponderEliminar
  4. hola : en mi kaso se me hace mas facil rekurrir a mia por q komo por nervios =$ es algo horrible y desesperante ya q por eso subi 3kg trate kon ana y no pude komo le puedo hacer para estar fiel a ana sin darme porvencida tan facil.

    ResponderEliminar
  5. x mas q intento no logro hacerlo AYUDA.

    ResponderEliminar
  6. holaaa!! como estas?bueno termine de leer y me resulto algo dificil de vomitar quisas deva ponerme pies arriva...me cuesta tanto vomitar...te dejo mi msn por si quieres ayudarme yanix2009@live.com.ar

    ResponderEliminar
  7. me cuesta mucho vomitar,me salen solo arcadas,y cuando consigo vomitar me sale muy poquito,¿que puedo hacer?.Necesito trucos que os sirvan a vosotras.
    Ya probé con el cepillo y con los dedos y sigo igual.Porfavor ayudarme.

    Mi correo es: despistadaenuntaxi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. dejense de pendejadas... hubieran nacido en Africa para q vieran relmente lo q es morir de hambre por necesidad y no por estupidos como ustedes... escuinclas idiotas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, si siguen así van a tener serios problemas con la anorexia y esa es una enfermedad muy horrible. Si no se cuidan se mueren, y todo comienza por los comentarios de no ser delgadas y querer un cuerpo esbelto.

      Eliminar
    2. No es como si a alguien le importara. Cada uno tiene su cuerpo, si quieres tenerlo mórbido o en los huesos es elección personal, no una pendejada.

      Eliminar
    3. es la verdad si viera el montón de fotos de esos pobres gente muerta de hambre que desearia tener un poco de pan o arroz que fea forma de pensar tiene la gente bulimica y anorexica, porque no tratan de otra forma de bajar de peso

      Eliminar
  9. Mira para las que les cuesta vómitar, es muy imporatante que no se presiones, deben de relajarse y no forzarse tanto solo coloquense de pie, introduzcan 1 o 2 d2s con movimientos giratorios y poco a poco a poco se vendran las contracciones y comenzaran a vómitar, eso sí, mientras se den el atracon tomen agua en abundancia, para que la digestión tarde, y se fascilite la expulsión, eviten, comer pasteles de chocolate o galletas de chocolate, bueno en general chocolate, ya que se adhiere muy bien a las paredes del estomago y su expulsión es muy dificil, una vez q ya comiences a vomitar introduce 3 o 4 dedos y todo se vendra, pero todo trankilamente, si ves q ya no sale nada, toma unos 250 ml de agua, y espera unos 3 min y repite la operación, hasta que salga un especie de líquido amarillo, que es el ácido clorhídrico, lo que significa que has arrojado todo el alimento, si te sientes mareada o temblorosa reposa unos momentos en tu cama y tomate 1 litro de agua, para evitar que no se te genere tan rápido una ulcera gastrica, que obviamenete se te va a generar, yo tengo de ser bulimica ya 6 años y anteriormente 1 de anorexica, tengo 23 años soy enfermera e ingeniera en industrias alimentarias (lo que son las cosas vrdd???, y recurrido al psikiatra y estoy en trataminetos, trato de dejarlo y para todos aquellos q nos jusgan, primero deberían de estar esterados de lo q es esta enfermedad y no solo juzgar por juzgar, ya que es algo ya a nivel cerebral, ya que los niveles de serotonina, no estan regulados y no basta solo la voluntad, sino tambn el tratamiento medico, cuidense y traten de dejarlo, xq neta si esta cañon hacerlo yo trato de hacerlo lo menos posible y ya voy para un año de tratamiento medico con la psikiatra, pero ps, aveces pienso: primero muerta que gorda.... cuidense y tenemos q valorar nuestra vida.....esperemos algun día nos curemos...hasta luego!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera tener contacto contigo pos necesito un poco de ayuda pos me sietno re mal como estoy PRIMERO MUERTA QQ GORDA Y POS SE ME HAC DIFICIL SOY MUY ANCIOSA Y ME DAN MUCHAS GANAS DECOMER mi correo es tatiS_gb1@hotmail.com pleace gregame

      Eliminar
  10. voy a poner los consejos n practica graxias !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA MI NOMBRE ES PAOLA LLEVO UN AÑO CON ANA Y PUES ME HA FUNCIONADO MUY BN CUANDO EMPECE CON ANA PESABA 90 KILOS Y ACTUAL MENTE ESTOY PESANDO 60 KILOS HE DURADO HASTA 22 DIAS EN AYUNO COMPLETO UN TIP ES TOMAR UNA TAZA PEQUEÑA DE NESCAFE SIN AZUCAR POR CUCHARADITAS PEQUEÑAS Y BN CALIENTE ESTO TE QUITA LA ANSIEDAD DE COMER PUEDES CEPILLAR FRECUENTEMENTE LOS DIENTES Y TOMAR 2 O TRES VASOS DE AGUA TAMPOCO TANTOS CUANDO SIENTAS QUE YA NO PUEDES MAS VETE AL PC RAPIDAMENTE Y MIRA DOCUMENTALES DE CHICAS ANA Y MIA UN AYUNO ES BUENISIMO HE INTENTADO EN VARIAS OCACIONES SALIR DE ESTO POR QUE HE TENIDO MUCHAS RECAIDAS PERO NO HE PODIDO POR ESO LES ACONSEJO A LAS CHICAS QUE HASTA AHORA ESTAN EMPESANDO ESTO NO SE DEJEN DOMINAR POR ESTO VALE EXITOS Y ANIMO.....

    ResponderEliminar
  12. Tengo miedo, no se como manejar esto, tengo 14 y aun no se q hacer, no puedo ser Ana, como cuando me aburro y como demasiados dulces y ps Mia es la mejor opcion!!! pero aun asi tengo miedo!
    Si pudieran darme algun consejo para como hacer con los padres q se la pasan detras de uno!! o q hago cuando tengo mucha hambre??
    Seria de gran ayuda!!!
    Te dejo mi correo
    lawlok@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide ayuda a tus papas ama tu vida no entres a este infierno yo fui ana y mia y ahora sufro las consecuencias de esta enfermedad pero pude salir amate y si en verdad quieres vivir come sanamente y haz ejercicio

      Eliminar
  13. Chicas intenten por todos los medios salir de esta enfermedad, la vida es muy valiosa y ustedes son seres humanos maravillosos; recuerden que Dios las ama sin importar su apariencia

    ResponderEliminar
  14. hola, me llamo aliz, soy ana & mia pero aun asi okupu ayuda por que no tengo mucho que empeze pero me cuesta mas trabajo ser ana que mia, mia es ams facil!! mi msn es alixytha_linda@hotmail.com
    las amo mis princesass hermoxas!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad se me dificulta mucho pero voy a probar estos tips.

    ResponderEliminar
  16. ayuda!!! llevo siendo mia uan semana lo cual es poco pero si vi resultados =D...pero el problem es q los primero dias vomitaba apenas metia mis dedos...pero ahora meto hasta los tres dedos pero ya no puedo vomitar...xfa si alguien sabe q hacer ... sirven todas las ideas

    ResponderEliminar
  17. buenaaa pag prosasooo x lo q veo son puras mujeres q comentan je yo soy hombree y no soy gay ni nada de esoo buenoos consejoos

    ResponderEliminar
  18. era bailarina de ballet y modelo ase 3 años. me decian qe era flaca y linda qe la dansa era lo mejor qe sabia aser pero por muchos problemas engorde mucho los ultimos dos años ahora no tengo mas problemas y quiero disfrutar y no puedo bailar mas porqe estoi gorda no soy mas una princesa soy una vaca sigo engordando encima y nadie me dice linda en la calle ir a comprar ropa es una infierno siempre pido un talle mas y me duele ayuda!! por favor
    mi correo es: pii_evi@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  19. si alguien la menos que no sea mia me puede acompañar y aser juntos el reto de ser princesas que me agregue seria de gran ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEN ETAMOS POR LAS MISMAS AGREGAME LINDA quisiera compañia mi corrreo es _ tatis-gb1@hotmail.com

      Eliminar
  20. ayudenme io kiero vomitar para no engordarme agregenme al messenger: pethizzitha97@hotmail.com PORFAVOR TE NECESITO MIA

    ResponderEliminar
  21. Hola ah pz yo kiero empezar en esto xk me siiento demaciiado gorda ahm & e tratado kon los deods & kon cepillo de dientes & no puedo podrian desirme metodos de como vomitar


    xfavoor

    Ediith-yoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena en verdad la mejor manera de que los demas te amen es que primero te ames tu sin importar tu fisico, habla con tus padres y que te ayuden a no entrar en lleno en esa enfermedad yo entiendo que nos cuesta aceptarnos como somos, crees que vale morir, si logras estar delgada con esa enfermedad pero pierdes todo hasta la vida y todo por nada.

      Eliminar
  22. mi correo es tatis-gb1@hotmail.com voy para una semana en esto pero quiero hacerlo en compañia de alguien si les interesa mi msn
    tatis-gb1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. yo eh intentado de todo pero no logro poder vomitar x_____x Estoy gordaa que hago para vomitaaar, si eso de los dos dedos ni el cepillo me ayudan solo vomito saliva u.u me apreto el abdomen pero nadaaa
    AYUDENMEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es comer sano y hacer ejercicio, no permitas que ana y mia te maten

      Eliminar
  24. yo si logre poder vomitar... :D he logrado perder peso.. pero aun me falta.. aveces nc si podre, pero pues, ya kiero llegar a los 50kg. aun me faltan 8 kg de los 10 que ya baje... saludos prinecsas...
    ANTES MUERTA QUE GORDA!!
    ODIO LA COMIDA!!... YA NO QUIERO COMER MAS!!,
    ARRIBA LAS PRINCESAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como haces para vomitar
      seguí los pasos pero no pudee hacerlo
      ayúdame

      Eliminar
    2. y si vomito a diario cuantos kilos bajo en una semana

      Eliminar
  25. Niñas hermosas, ustedes son mas que un cuerpo, Tu cuerpo es envoltura transitoria,
    se gasta y destruye con el tiempo.
    cuídalo protégelo cuanto puedas,
    porque en él
    también habita el Espíritu Santo,
    pero no olvides que eres mucho más
    que un cuerpo material.
    Es como cuando te cortas el cabello,
    lo miras en el piso,
    y sabes que tú no eres eso.
    como aquél,
    que pierde un brazo en la batalla,
    lo mira,
    pero continúa viviendo,
    porque él no es aquello.

    Busquen de DIOS, de JESUCRISTO el REY DE REYES, y el les dara verdadero alimento espiritual, lean la Biblia, busquen de el en su intimidad, el les respondera, guardara y ayudara. comprenderan que ustedes son hermosas y que no necesitan la aprobacion de la sociedad sino de nuestro Padre Celestial.

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo con Unknown, ¿Creen que lo fisico es lo mas importante?, ana y mia en lugar de ser sus amigas son la muerte, yo lo entendi a tiempo.

    Con ana y mia pierden a su familia, amigos, el amor a si mismas, ana y mia en lugar de hacerlas ver bien las hace ver feas, cadavericas, ya no pueden hacer sus actividades de siempre, las enferma las mata poco a poco hasta que les arrevata la vida.

    Pueden bajar de peso comiendo sanamente y haciendo ejercicio porque yo pude salir de eso y ahora hago ejercicio y como sanamente pero eso fue porque yo lo quise.

    Esta en cada uno de ustedes amarse y aceptarse como son la verdadera belleza no esta en lo fisico sino en los sentimientos y si no eres capaz de amarte a ti misma nadie te va amar.

    ResponderEliminar
  27. YO NO PUEDO CREER QUE EXISTAN ESTE TIPO DE PAGINAS EVIDENTEMENTE LO REALIZA GENTE Q NO ESTA BIEN DE LA CABEZA Y NO TIENE NOCIÓN DE LOS PELIGROSO QUE PUEDE LLEGAR HACER ESAS PRACTICAS CHICASSSSS POR FAVORRR UNA DIETA BALANCEADA Y EJERCICIO ES LO QUE TIENEN Q REALIZAR VOMITAR SOLO LAS VA A LLEVAR A LA MUERTEEE AVERIGUEN LAS QUE SON MUY CHIQUITAS Y NO TIENEN ESTUDIOS SOBRE ELCUERPO HUMANO ES MAS DIFICIL DE ENTENDER PERO SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE SUS CUERPOS HABLEN CON PROFESIONALES O GENTE CON ESTUDIO SI NO QUIEREN MORIR ! APRECIEN LA VIDAAA Y SOMOS TODOSSS DIFERENTE E IMPERFECTOS AMEN SU VIDAA!!!!! POR DIOOO NO MAS CASOS DE MUERTES POR HACER ESTAS PRACTICAS INCONCIENTESS SIEMPRE HAY ALGUIEN PARA AYUDARNOS :) BESOTESSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, jodeme? no sabia que estabamos mal de la cabeza! si no me lo decias, no me daba cuenta U.U si no te gusta, simplemente no entres a estas paginas y listo, nadie induce a nadie, y quedate tranquila que no vas a ser vos la que va a sufrir concecuencias en todo caso.. Estas sitios son para chicos que necesitan apoyo para su "enfermedad" y creo que nadie espera ninguna respuesta moralista, si no que apoyo; asique propongo que si no tenes nada "aportable" o "coherente" para decir, simplemente no lo digas porque si quisieramos algo de eso buscariamos ayuda en algun lado

      Eliminar
  28. Princesas! Necesito ayuda quiero empezar esto pero mis padres siempre están a mis espaldas he intentado vomitar pero vomito muy poco!! Mis padres me dan de comer lo mas grasoso posible y por mas que les digo que no quiero mas me lo dan! Necesito ayuda soy una VACA GORDA bailo ballet y todos me dicen que estoy gorda ya no quiero este así Quiero ser una Princesa!! Plis consejos ayuda lo que sea este es mi correo: zhary.princess27@live.com.mx <---- agréguenme si quieren hacer esto con migo o lo que ayuda :) PRIMERO MUERTA QUE GORDA!

    ResponderEliminar
  29. Hola intente vomitar pero no puedo por mas que intente no puedo
    por fa necesito que me digan como
    NO QUIERO SER GORDA

    ResponderEliminar
  30. nenaaa la vrdd s ke yo ize esto .. vomithee era bulimica baje 16 kg pero m di cuenta k en cada kilo ke bajaba de daba menos tiempo ami vida .. recapacitha si aces esto lo uniko ke te espera es la muerte.. loos supuestos consejos que t dan para ti son como una ayuda .. pero esto la acen personas ke ya estan enfermas y ke kieren ke tu tambien lo estes como ellas..... por tu mama recapacita ... tu no sabes el dolor ke le causaria al saber que de intentas esto..... mejores concejos que los de vomitar .. es que agas deporte pero alimntate bn para asi no t descalcifikes y tu cuerpo no ce kiebre y no sufras de osteoporosis ..... aun estas a tiempo de salir piensa en toodo y x favor respondeme con lo ke ayas pensado..!!! =)

    ResponderEliminar
  31. no me gusta ser gorda... me siento mal al intentar vomitar ... pero no me gusta q la ropa no me quede bien y me siento mal de mi apariencia física ayudaaaa

    ResponderEliminar
  32. alguien q me ayude por favorrr.. no quiero ser gorda

    ResponderEliminar
  33. la verdad si me cuesta trabajo vomitar no vomito lo que es nada porfavor ayudenme
    ya intente estar de pie y me meti los dedos lo mas profundo que pude pero no pasa nada
    me pueden contactar en mi correo que es
    likethat_dulce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Holaa.. en cuanto tiempo veo resultado en tallas....

    MI direccion es: salli_golden@hotmail.com.... cara.de.gato@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Princesa nesecito de tu ayuda
    no kiero segir gorda y la berdad no kiero aceptarme como soy me beo cada dia en el espero y estoy mas gorda nesecito enflacar ayuda porfiis

    ResponderEliminar
  36. princesa te necesito tengo unas piernas y gluteos bonitos pero me choca ver mi abdomen me choca mido 60 de cintura nesesito adelgazar la cintura sin perder mis gluteos y mis piernas AYUDAMEEE PORFAVORRR

    ResponderEliminar
  37. Nalguien puede ayudar a bajar peso 83 kilo i want to die!!

    ResponderEliminar
  38. Por favor valoren sus vidas!! Me ha impresionado ver como hablan del tema tan normalmente...pesen más o menos, aceptaros tal y como sois, llevad una vida sana y hacer ejercicio, pero nunca recurráis a provocaros el vómito ni a obsesionaros con vuestro peso corporal, porque os puede provocar una grave enfermedad y hasta la muerte. Chicas estoy segura de que son preciosas con más o menos kilos. Sean fuertees, luchen contra ese sentimiento que os hace querer adelgazar tan desesperadamente...Esta vida es algo valioso que debemos cuidar...Espero poder ayudarlas en algo, les dejo mi correo si quieren desahogarse intentaré animarlas de verdad y verás que la solución no es vomitar o hacerse daño a uno mismo! besos a todas y seguro que son preciosas. mi correo: mrmime36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. stan mal niñas amen la vida q solo ay 1
    si no kieren engordar ps para eso existen los gim... alimentense sanamente

    ResponderEliminar
  40. NIÑAS ESTO ES MUY IMPORTANTE NO HAGAN NADA DE LO QUE DICE ESTE BLOG, TODA LA COMIDA QUE SE INGIERE ES NECESARIA PARA LA BUENA ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN DEL CUERPO, RECUERDEN QUE USTEDES NACIERON BELLAS ALIMENTADAS POR SUS MAMÁS, NO LO HAGAN EN VEZ DE QUERESE VER MAS BELLAS SE VEN HORRIBLES CHUPADAS SIN COLOR !!! QUIERANSE NIÑAS NO LO HAGAN PIENSEN QUE DIOS CREO LA COMIDA PARA NOSOTROS NO HAY QUE COMER EN EXCESO PERO TAMPOCO DEJAR DE ALIMENTARSE ...
    LEAN ESTO PORFAAAA

    ResponderEliminar
  41. hola princesas que ago para no caer en la tentacion de come. :(

    ResponderEliminar
  42. Mi problema con el vomito es qque no se hasta cuando estoy limpia... No siento ninguno de los efectos despues de vaciar mi estomago :S

    ResponderEliminar
  43. ES MEJOR HACER EJERCISIO Y COMER SANAMENTE!! QUE VOMITAR!!! SI SIGUEN VOMITANDO SE LE VAN A CAER LOS PELOS LOS DIENTES SE LES VAN A VER TODOS LOS HUESOS VAN A PARECER CALABERAS VIVIENTES NO SEAN TONTAS !!!!

    ResponderEliminar
  44. necesito ayuda estoy gorda peso 60 kilos quiero bajar seguire estos tips
    te necesito mia!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. ENTRO A LA PÁGINA DE CASUALIDAD EVE Y LA VERDAD QUE ME IMPACTO MUCHO VER QUE SE INCENTIVA HACER PRACTICAS QUE LLEVAN A LA MUERTE NADA MAS, OSEA HOLAAAAA SI TE QUERES MATAR LO HACES PERO NO INCENTIVES A NIÑAS HACERLO. NUESTRO MOTOR SON LOS ALIMENTOS YY EL AGUA!SIN ESOS 2 ELEMENTOS VAMOS A LA MUERTE OSEA VOMITO=A PERDIDA DE AGUA ,MINERALES Y VITAMINAS SI LLEGARON HASTA ESTA PÁGINA BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL Y ADULTA NO TIENE POR QUE SER VUESTROS PADRES SIEMPRE HAY ALGUIEN A QUIEN ACUDIR SOLO ES MIRAR A NUESTRO ALREDEDOR. LA VIDA ES UNA LUCHA PERO VALE LA PENA VIVÍRLA HOY ESTAMOS MAÑANA NO SE SABE HAY Q DISFRUTAR HOYYYYYYY ! TODOS VENIMOS POR UNA MISIÓN HAGAMOS LO QUE NOS HACE SENTIR BIEN SIEMPRE SUERTE CHICAS

    ResponderEliminar
  46. se hace disficil vomitar x maz k lo intento pz no me paza nada y no vomito

    ResponderEliminar
  47. soy principiante en esto de vomitar me pueden ayudar quiero adelgazar, estoy mega gorda peso 67.8, y tengo 15 años AYUDENME PORFAVOR!

    ResponderEliminar
  48. yo tambien soy principiante y quisiera q me ayuden con lo del vomito

    ResponderEliminar
  49. Cuantos kilos se bajan en una semana com mia??

    ResponderEliminar
  50. pero yo kiero adelgazar yaaaa estoy echa una bayena me puedes ayudar por favor

    ResponderEliminar
  51. por mas que lo intente no eh podido vomitar cuando lo intento vomito muy muy muy poquito AYUDAA ¡¡¡ no quiero engordar mas de lo que estoy este es mi msn anna101pmm@hotmail.com

    ResponderEliminar